Latinos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como hacer tu craft

Ir abajo

Como hacer tu craft Empty Como hacer tu craft

Mensaje  Godrick Jue Ene 12, 2012 5:50 pm

Guía de Crafteo

Bueno ya que tengo la suficiente experiencia crafteando, pienso que es mi deber explicaros como va el tema del crafteo.

Lo primero que tienes que hacer es llegar a LvL 50, una vez que llegues a LvL 50 y hagas la quest donde descubras el nuevo mapa, Port Lux, tienes que ir a Port Lux y hablar con el Core Alchemist, que te dará una quest donde debes elegir lo que quieres craftear, que son los siguientes:

Como hacer tu craft 116

Weapons: Para hacer armas
Armor: Para hacer armaduras de Guerrero y Force shielder
Battle: Para hacer armaduras de arquero y force blader
Martial: Para hacer armaduras para blader y mago
Jowel: Para hacer joyas

Yo elegí hacer Amuletos
Una vez as elegido lo que quieres craftear nos ponemos manos a la obra.
Pulsamos la tecla `` F ´´ y la pestaña professional craft, para ver lo que podemos craftear.

Aquí vemos los 4 tipos de joyas que podemos hacer
Orb Crystal Ring Amulet

Como hacer tu craft 321_bm11

arriba a la Derecha tenemos una lista desplegable donde vemos los 7 Lv que tenemos y los materiales que piden en cada nivel

Si pinchamos sobre cualquier pieza, abajo nos sale los materiales necesarios para craftearla.
acá les dejo los materiales normales que se usan con todos los craft.

Como hacer tu craft Materi10

Ejemplo: para comensar con el craft de amuletos nos pide hacer amuleto guardia de grado 1.

Como hacer tu craft 117

Una vez tenemos todos los materiales podemos empezar a craftear, según vallamos haciendo Amuletos la barra de porcentaje que ay arriba ira subiendo y podemos ir haciendo nuevas armaduras.

Cuando llegue al 100% podrás hacer el ultimo tipo de armadura: of prof

Este tipo de armadura sirve para que una vez ayas echo una, el core alchemist de Port Lux te de una quest donde podrás subir el nivel de crafteo a LvL 2

Igualmente vemos el crat basico que sirve para hacer pociones y demás materiales

Como hacer tu craft Basic10

cuando la barra de experiencia del craft llega a 100% debemos usar las tarjetas de empaulet.
Solamente cuando llegamos a el 100% podemos usar esas tarjetas de empaulet of proff para poder pasar de nivel nos crea una capa o empaulet y la debemos entregar en la alquimista de Port Lux.


hasta aquí la guía de crafteo, si alguien tiene alguna Sugerencia que lo diga y lo añadiré.
Godrick
Godrick
Admin

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 17/10/2011
Edad : 41
Localización : En algun lugar de cabal

https://latinos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.